« Home | Everybody's got to learn sometimes (Erasure) » | Little Sister (Jewel) » | Different Drums (Linda Rondstadt) » | Cool to hate (the Offspring) » | Last train to London (ELO) » | Como habra sido... » | Plop! » | Paradojas... » | treinta y un millones quinientos treinta y seis mi... » | Ponete las pilas!!! »

Lo que el turco nos dejo

Claro, es facil criticar a nuestro ex-presidente y ok, quizas el algo de culpa/meritos tiene, pero nadie dice las cosas increibles q logro para el pueblo, solo publictan lo malo.
Y para eso estoy yo, y no voy a hablar de licuadoras, sino de

los polirrubros
los servicentros de las estaciones de servicios
los radiotaxi
los remises nuevos (no esos chevys y falcon espantosos)
la televisacion de los partidos
la leche condensada
los delivery
y mil cosas mas, q no vienen al caso.

Y a no decir q todo se debe a los avances de la tecnologia, minga! Mingo!

Asi que todos a rezar por la salud el magnanimo, ok?
Padre nuestro...

Pará que te olvidaste de todos los electrodomésticos nuevos con que equipamos nuestras casas.

Ah! y las vacaciones en el caribe!

paraaaaaa..esta enfermo?

ay, esto de no ver tele me hace vivir en una burbuja...mierda!

peri vivo en la misma burbuja que vos? ay nena correte que me estas pisando!
ah y acoto todos los viajes que me hice a disney gracias a el.

creo q no disfrute mucho del 1 a 1...ah si!! un viaje a mexico con mis amigas q fue lo mas...El turco tb nos dejo la pizza con champan..y los gatos...y las comitivas enoooormes..y las ferraris...Por este tipo no rezo ni un Padre nuestro..
te extrañaba tuga....
aniren.

yo tengo un listín muy interesante sobre "Mendez lo hizo". y sacando que de verdad trajo el kiwi a la argentina... ni siquiera me lo puedo tomar a chiste.


PARA QUÉ POSTEAS SOBRE POLITICA! si sabés que sufro!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

odio al turco. les dije? igual no lo quiero muerto. no soy tan enferma.

lo quiero preso.

anix: si nombre a las licuadoras!
Pero me olvide de los viajes a lugares exoticos (Pappeete!)

agus: si, ayer le agarro un patatus online; lo gracioso es q justo acababa de decir "Ramses II vivio 104 años, yo voy a vivir mas"
(no es chiste!)

alop:te sacan de facundo arana y no sabes nada vos!!!
Ay, disney...gracios carlo!

ani: bueno, al menos pegate un ave maria,dale?

Dios te salve Maria...
(besos!!)

noe: bueno...la gran verdad aca, es q SOLO A VOS TE PUEDE IMPORTAR QUE TRAJO EL KIWI!!!
Pero es un buen dato igual...

y lo otro...bueno, lo otro es lo otro...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(libertad literaria~!!!!!)

noe2: si ya nos dijiste.
Yo quiero que lo enjuicen , y si corresponde (cosa que creo cierta), carcel ya.

"...pero nadie dice las cosas increibles q logro para el pueblo..." jajajaja, que buen chiste. ¿Era un chiste, no?

Publicar un comentario