« Home | Believe it or not (Nickelback) » | Lo que el turco nos dejo » | Everybody's got to learn sometimes (Erasure) » | Little Sister (Jewel) » | Different Drums (Linda Rondstadt) » | Cool to hate (the Offspring) » | Last train to London (ELO) » | Como habra sido... » | Plop! » | Paradojas... »

Sin titulo

Un dia habia escrito una anecdota (que jamas postie), y que ahora no quiero escribir por q es larga y estoy shockeado. Contaba del grupo de amigos que parabamos en Belgrano y Santiago del estero, todos de edades similares (de 14 a 16 anios), y la aparicion de un personaje que laburaba en la Ugis de enfrente, llamado "Fiambrin", de unos 20 anios. El chabon, un cabeza mal, en su pasado jefe de la primer patota skinhead de la capital (con nota en el Clarin y todo; cuenta la historia que le decia fiambrin por q habia matado a uno, y sino, por q era medio salame y medio queso).

El tema es q el chabon pego onda con nosotros y a partir de ese dia paso a ser tanto nuestro guardaespaldas (pegaba como nadie) como mascota(por que en el fondo, era un duro que solo buscaba carinio; notar q estoy hablando de alguien con el 90% de su cuerpo lleno de tatuajes, de los cuales el 75% eran antisemitas; el viejo lo cagaba a trompadas desde chiquito, se fue de la casa, vivia en la calle, etc, etc)

Bueno, despues, crecimos y no nos juntamos mas,por ende lo dejamos de ver; las ultimas noticias de el fueron que andaba en la buena senda: yo lo vi disfrazado de murguero pues habia empezado a tocar en san telmo con un grupo de gente sana, y el ultimo que lo vio (que fue Cacho) dijo "boludo, estaba baniado, con olor a limpio...no te digo olor a Dove, pero si a Limol"

Bah, la ultima noticia, salio hoy en el clarin...

http://www.clarin.com/diario/2006/09/29/um/m-01280865.htm

Fuerza fiambrone, ojala sea un malentendido, y sino...pudrite en la carcel.

Ay esa junta que tenés nene, vos...

Ojito con llevar a mi amiguita por el camino skinhead, ehh?????

vamos lalo, pelate y date a conocer...

Por ahi no tiene nada que ver... siempre se llevan a cualquiera y los culpables siguen haciendo de las suyas.

Qué pedazo de historia.
Impactante.
Besos Lalox.

Ay Lalo, ahora me da miedo seguir delirandote y poniendo en tela de juicio tu sexualidad....

Mira si me mandas a Fiambrin!? (el apodo esta relacionado al salchichon??? xq si es asi, manda nomas!)

que amigotes nene que tenes vos!

por si algún decidis a colocar los links, te aviso que me mude estoy aca

http://mefuiparaalla.blogspot.com/

bueno, creo que mi amiga lo meteria en cana. dios! que amigo! y los otros que son tan sanitos!

Re limado... que lindo para hacer una fogata y prenderlo fuego, no?

Digo, de onda, me parece...

Besos Tuga!

primero buenas amigo tuga...estabamedio perdido p/me da gsto vovler a leerte...
en cuanto a la anecdota me imagno "a tu chini" diciendo: llevate un saquito que hace frio...(porke las madres se preocupan por esas cosas) y el nene salia con fiambrin...con todo lo q podia haber psado la gripe era una ganga jejejejje......

salud amigo

che, pobre fiambrín. que historia de mierda. la verdad es que pensándolo bien, creo que a veces la gente hace las cosas que hace x la vida de mierda que tuvo. y me da pena. la maldad no viene de la nada, no?

anix: jha, justo! Aca el q tiene q tener cuidado soy yo de q ella no me lleve por sus caminos espinosos!

agus: ok, por vos: Hola a todos, me llamo Hacha Asesina.

Hola Hacha Asesina!

OI!

blonda: sabes q pasa? es q este, me parece q si tiene q ver!

marix: viste? hoy uno es un poroto y maniana, plantita..
besos!

saiclo: eso, ubicate! Por q el fiambirn (q viene de mitad salame y medio queso) primero pega, y despues pregunta!

cyn: y a mucha honra!

noe: hay de todo en la billetera...diversidad, q le dicen

maru: para un minutititito! yo CREO q tiene q ver, pero todavia no se sabe...demosle el beneficio de la duda...apaga esa antorcha!!

cuniado: me da gusto tambien volver a leerte (aunque este findesemana t voy a putear a vos y atodos los comovos).
Y por lo otro..si, es bizarro: "lalo, llevas llaves? tenes plata? y la navaja?"

noe: obvio q no viene de la nada, fijate vos q lo mas "gracioso" del asunto...es q el fimabrin en cuestion, es ( o era ) en el fondo, un dulce. Y eso lo firmo!
Pero bueno, lo q tenia de bueno lo tiene de cabeza tambien...pobre fiambrone.

...

Publicar un comentario