« Home | Se acuerdan de.. » | Yo tambien tuve un abuelo! » | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. » | Che... » | Hola... » | Yo que Lavolpe » | Juicio a la AFA... » | Como se hace... »

El mar argentino

no solo nos da unos frutos riquisimos (langostiiiinos), sino q tambien, unos nombres de barcos q no tienen desperdicio....a saber:

A esta si la esperaba
Adelante Boca Juniors
Dale Dale
Extrema Dos
Es Posible
Estrellita
Hasta Luego
Hemos triunfado
Mal Llevado (shhhh)
Mi Lucha (!)
Que Dios se lo pague
Resaca
Siempre sensible
Sigue valiente

Y mi preferido:

-Che, que barco entra?
_Hoy? El "que le importa"

Que post me mande, eh?












?

vos anda a venderles los nombres de los post y te llenas de guita!

no hay ningun JENNY en la bubba gump shrimp company? que verguenza!

definitivamente el "que le importa" es el mejor. Te dejo un saludo, con 1 beso.

No quiero fanfarronear vio amigo? pero mi preferido es el Fortuna III, estaria demas quizas decirle que son grandes amigos, con fotaazooo autografiada y gorrita de regala, ejem!...digo por si nos ponemos a hablar de embarcaciones no?....
Saludos,,,

¿Que hay de cierto en lo de no ponerle nombre a un barco? ¿Trae mala suerte?
¡Devele, Lalo, devele!

trae pesima suerte.
el nuestro trae su nombre desde hace decadas y por mas que la pequeña periquita rompio los huevos porque queria que lo llamen como ella (si, hija unica!) el papa capitan jamas lo permitio y se sigue llamando andromedae por mas que no nos guste...aunque ya le tomamos cariño al guacho! y todavia no se hundio, asi que funciona la cabala!
jajaja

ya me veo a todos los barcos sin nombre dando golpes de estado en pro de la indentidad y los derechos..

q buen blog!
saludos!

mi preferido es "mal llevado" magistral ese nombre.

como los nombres de los pingos!

me parece bien este post "pinta tu aldea y serás universal". (juas!)

yo te pediría uno donde expliques que no hay nada de romántico en ser marinero y por qué en realidad los marineros son todos ortivas mala onda.

palo: no entendi..son muy pedorros los titulos de mis posts?

agus: hay una angela, una maria y una luisa...no va?

(no contestes, SE q no van!)

mali:definitivamente, un solo beso es muy poco!

william: no tenia conocimiento de esa teoria/mito urbano...por las dudas, sigamos bautizando!

agus: che, hija de capitan...asi q tenes barco??? Igual te cuento, q cambiarle el nombre a uno es mas complicado q cambiarle el nombre a un ser humano legalmente. En serio!

la misma: y eso q no viniste hace 6 meses, cuando la rompia!!!
gracias por pasar!!!

dani:si, probablemente pcupe mi 2` lugar de preferencia

noe: no entendi lo de la aldea!!!
Algo asi como...cuenta donde trabajas y te dire que comes?

Lo otro, top secret!
shhhh

Publicar un comentario