« Home | Yo tambien tuve un abuelo! » | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. » | Che... » | Hola... » | Yo que Lavolpe » | Juicio a la AFA... » | Como se hace... » | Sin titulo »

Se acuerdan de..

...los creditos hipotecarios blandos a un trillon de anios q saco el gobierno?

Desde q aparecieron, sobre 100.000 aplicaciones...300 aceptados.

Argentina..un pais en serio.

epa!
pero son 300 que van a ser dueños! sabes que importante que es?
no seas malo...el gobierno piensa en grande!
desagradecido!

nooooooooooooo somos de mentirita aca.

Es la propaganda politica peronista de toda la vida. "Pretenden" repartir oro, y te terminan conformando con bijou china...

Como? aca?? en Argentina?? 1er mundo?...no...no te creo nada...me voy a tomar el cuete del Carlo que tengo que comprar unas especias en al barrio chino ...de china :S

Pase, vi luz y comente
Slds

vos decís que ni me gaste? la verdad, no tengo tiempo para perder en trámites y para que me digan que no...

Publicar un comentario