« Home | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. » | Che... » | Hola... » | Yo que Lavolpe » | Juicio a la AFA... » | Como se hace... » | Sin titulo » | Believe it or not (Nickelback) »

Yo tambien tuve un abuelo!

...Pero no como el/la de ella

1) "uste aca no bibe!"
(cuando se penso q me queria mudar a su casa)

2) "no coma jamon!"
(cuando estaba haciendo sus lasagnas y yo le quise robar una fetita...de su kilo y medio!!!)

3)"uste es gordo!"
(si nono...ya lo sabia, gracias por el cumplido)

4) "Grrrrr"
(hola en italiano)

5) "Musico? Uste e un ico de puta"
(cuando se entero q en el pedido de visa para ingresar en eeuu puse musico en ocupacion)

6) "no lo quiero ver mas"
(cuando vomite los 2 platos de macarune (macaroni en italiano del sur) del pedo que tenia uno de los ultimos domingo que convivimos)

7) "Grrrrr"
(chau en italiano)

8) "A, mamore caca, E, o gandara tue, O, stare mi con vuo, I, u sunga di pa ti, U, si manacchie di piu!"
(Nunca entendi que mierda significaba esa poesia sorrentina del orto...pero seguro q no era "te quiero Lalo")



Por que no me toco uno de esos abuelos de propaganda de AFJP que juegan al pinpon, o hacen taekwondo, o tienen un velero, y en lugar de eso me mandaron al sobrino del Duce?!!?!?!?!?

una pena que llegaste tarde, sino te prestaba a mi abuela que era una capa cocinando, tejiendo, cosiendo y abriendo la puerta para ir a jugar.

eso sí, ahora entiendo de dónde te viene lo renegado...

sera amargo, pero cuantas anecdotas!

Es el papa de tu mama? Con razon el filo que tiene

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me rei mucho.

este color te pega mucho con tu onda balin

Tremendo il tuo nono.
Man io non capisco e non parlo italiano.
Fuscilli
Mascarpone
Mozzarella
La traviatta (las galletitas, obvio)
il mio cuore.

Tu abuelito, un dulce de leche arrrgentino.

Buenas amgio tuga..pregunta que poco tiene que ver con el post, pero si con su vida...van a pagar o no lo que le corresponde a esa pobre mujer???...y no se haga el desentendido usted sabe bien a que me refierio...si, usted y sus amiguitos de ruleta...

Sldos

noe: vos entendezs mi renegadez..pero yo noentiendo como vos no aprendiste ni a cocinar, ni a lavar, ni a planchar ni a tejer..ni siquiera a cerrar la puerta de tu casa!!!!

marplaexiliado: lo mas loco del tema...es q era el suegro de mi vieja; el odio q habia entre ellos 2 era incalculable, y sus encuentros, memorables.

palo: te gusta: Ok, LO CAMBIO.

mari: italiano, y de alla abajo.;..de los q escriben como el orto!!!

cuniado: ante todo, lo primero///q vacunada se comieron!!!
Bueno, ante todo, lo segundo: esa mina q se vaya bien a cagar; fue un error de la maquina, no nos hacemos responsables!

Su abuelo, una maza, che.

Ahh.. ahora entiendo de quién salió eso de:"músico..."... tuviste un abuelo así para que nos podamos reir todos, por lo menos en tu blog.. para eso!!..
te quiero amiguito lalo, estás bien, cariño?. "porque si vos estás bien, yo estoy mejor!" me dijo una vez un señor que agradezco haber conocido.
Besos y abrazos!!

Publicar un comentario