« Home | Por que... » | Si es... » | Solo » | El, » | El mar argentino » | Se acuerdan de.. » | Yo tambien tuve un abuelo! » | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. »

Feliz cumpleanios, Doctor



Top 5 de frases escuchadas en el cumple 90 (si, noventa) del Dr. Tangalanga 11/10/06

-(mientras sorteaba la torta de utileria, q se componia de 2 circulos de telgopor espantosamente decorados): " A ver quien se ensarta con la torta esta"

-(a una china de un almacen coreano) "mi seniora compro una lata de duraznos en almibar y resulta q cuando llego a casa, la abrio, y habia una sandia"

-(a Mollo despues de haberle dedicado una cancion junto con Arnedo) "esa cancion bien tocada, hubiera sido barbara"

-(a Spinetta, despues de que este haya dicho "vamos a tocar 2 temas nada mas asi el Dr. los sigue divirtiendo") "si, espineta, no mas de dos, por favor"

-"un tio mio hizo la dieta que ustedes vneden cuando pesaba 140 kilos; a los dos meses, pesaba 63...con cajon y todo"

Ponganse de perfil, hijos de puta!

Estupendas!
Me sorprende lo entrenado que está, la velicidad que tiene para decir esas cosas.
Viejo loco! Juasssss

fuiste? yo estab apor ir, solo para jodr, porque la verdad que el viejo no me cabe, pero como era en la trastienda y no tenia nada mejor... pero al final no jui.

sorete, a ver si la proxima que esta aca, llamas, eh?

mmm, no es mi estilo. no me hace reír. me parece todo bastante patético. pero esas frases son graciosas indeed!!!

90 años??? si que esta hecho mierda che. igual ojala yo llegue a esa edad con la mente brillante, el culo parado y las tetas bien puestas!

Publicar un comentario