« Home | Si es... » | Solo » | El, » | El mar argentino » | Se acuerdan de.. » | Yo tambien tuve un abuelo! » | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. » | Che... »

Por que...

..lo rico engorda? ...los zurdos usan barba? ...los bateristas no son sexys? ...solo el pedo de uno huele bien? ...cuando prendo un pucho pasa un bondi?...inventaron el cine frances? ...les dan el registro de conducir a las mujeres? ...las minas q no lo precisan se ponen colageno en la cara? ...no se venden mas los "fizz"? ...no hay cadenas de pollo frito en argentina? ...pekerman no puso a teves y a messi durante todo el mundial?

Yo fui testigo de la efímera presencia de KFC en Buenos Aires.
Creo que no era el momento. Si hubieran ido unos años más tarde, otro hubiera sido el cantar.

Lo del registro de las mujeres, eeeeeeh... Hacete cargo que se viene la reacción ¿eh?

;)

BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA

SI SE VENDEN LOS FIZZ...

BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA

BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA

JUAAAAAAAAAASSSS!!!

VOS EN BONDI????

JUAAAAAAAAAAASSSS!!

BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA BLA BLA

guaauu que golosinaaaasaaaa los Fizz y valian tan solo 10 centavos....
Era una cosa para corajudos nada mas jejejeje!
siga asi compadre...este blog tiene mistica....

claro que se venden los fizz! lo que pasa es que no llegan a mardelata!
y los registros se los dan a las mujeres porque somos mas precavidas que los hombres. el problema es que ustedes son unos bestias manejando!

¿Por què no tengo novio?

Error, se siguen vendiendo los caramelos fizz, jajajaja!!! Buscá bien tuga, porque hay!

Beso!

Porqué tenes el mismo template que "tan linda como pelotuda" parecen clonados...

Cambialo.

Uy Dio! Soy zurdo... Uso barba y soy pelirrojo. (Si veo un falcon verde, rajo) Lindo template, Tuga!

Si el baterista de U2 no es sexy entonces yo soy Lanata.

sumo... si David Grohl no es sexy, yo soy Lanata en tanga!

A mi los fizz me mareaban.
Vengo a decirte que fuiste debidamente incluido en el post KILOMETROS de mi blog. Vos y tu chica, la half pomelo.
Hay un capítulo de Mico el Micófono de 31 minutos, perfecto para este post. Se llama ¿Por queeeeeeeeeeeeee????
Entrarían todos tus porqués.
Dale Lalo, te ayudo a buscar los fizz. Vos por la peatonal, yo voy por Rivadavia... Probemos Zanetti...

¿Porque sí???..
Tu template nuevo me dan ganas de comer pochoclo.. y si, los fizz siguen existiendo..las que no existen mas son las Cremokoas!!!.. pero los Ricarditos se la re bancan.
Beso amigo!!

QUE HORRIBLE TEMPLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
QUE PASÓ CON TU BUEN GUSTO??????????????????????????????????????????? ESTÁS LOCO????

che, si querés tengo una secretaria para presentarte. no es bilingue... no te jode, no?

pat: claro, estaba por belgrano? o por palermo? No recuerdo, pero vendian unos squishees, tipo bebida granizada, q la rompia!

peri: si, yo en bondi!
Hay q conocer al enemigo de cerca!

cuniado: y si los mezclabas con mielcita...q essssplosion!!!

palo: bueno, basta de lo de los fizz!
Y el registro, se los dan xq van con escotes!

nifa: eso...por q no tnees novio?

loca: otra mas y van....
no cambio nada, no cambio!

sirwilliam: y bueno, noi se puede ser perfecto..al menos sos del ciclon! (ultra cuac!)

lanata: ese clon de terminator te parece sexy? De joven, tal vez...yo q sepo

lanata en tanga (y ahora como hago para sacarme de la cabeza esa imagen): dave grohl ya no es mas baterista, lero lero...Pero la excepcion q confirma la regla, es oh casualidad, el bata de ff..no tiene un aire a bradpitt?

mari: zanetti...nunca se me hubiera ocurrido, buen dato!

lu: si los ricarditos son las pseudo copias d elos kremokoas, pero q en su rrelleno en vez de contar con esponjita tiene merengue duro, son lo mas empalagosos q como en mi fucking vida!
besos amiga!

noe: tu apoyo, discrecion y buena onda me pueden, me pueden...

ah no! el glock es público y uno no puede escribir con censura!

psicopateadas no!


igual te puedo, no?

Publicar un comentario