« Home | Solo » | El, » | El mar argentino » | Se acuerdan de.. » | Yo tambien tuve un abuelo! » | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. » | Che... » | Hola... »

Si es...

...por tomar partido, este blog apoya a Laura Fidalgo y sus 2 metros de piernas.


He dicho.

ahh, el señorito quiere pelear, no?

ya te vamos a mandar a la tigresa y vas a ver como quedan vos y los dos metros de piernas de esa chiruza!

esas piernas son ana autopistaaaaa nene!!!
saludos tuga!

Las piernas, y esa boca que me hace pensar cosas raras...

mierda, leí el comentario de sir william... y este template es tan choto que estuve DOS minutos para darme cuenta de que no era de Tuga.

menos mal que de pedo mi mirada encontró su nombre sir, x q casi agarro el teléfono y mando a la mierda a uno que yo se...


digo yo, tiene que postear siempre algo sobre miiiiiiiiii??? tan importante soy? (se ve que si!)

Publicar un comentario