« Home | El, » | El mar argentino » | Se acuerdan de.. » | Yo tambien tuve un abuelo! » | No se si a alguien... » | Señor Lavolpe: » | Lo lindo del futbol.. » | Che... » | Hola... » | Yo que Lavolpe »

Solo

solo estoy probando la template nueva.

chitos.

y obvio, estoy probando los comments also.

Hola, hola, sí, sí...

1, 2, 3.

Hoooooooooooola
Hooooooooooo
Hooooooooooo

Sí, sí...

No se escucha un carajo, che.

che che.. el EL template!
es machito el template!

habla con propieda' nene!

y si, soy marinera, no sabias?
timonel y todo. cuanod quieras, me manda a alta mar a pescar camarones (jaaa) como forrest!

linda templeta!

Muy buen templante, ya que estamos en el caso para cuando algun post de cine?? un top 5 de sus peliculas favoritas, algun dato curioso, alguna anecdota dentro de una sala, alguna estrella que conozca algo no se..como para estar en tono a la imagen no???
saludos amigo tuga.

Peri tien razón. No me lo aputosees al template. es EL template!
Viva la plantilla!
Y a la mierda todo! (uh, no, cierto que hay que pagar copyright pa decir eso...)
Besos vecino Lalo, usted y su novia a ver si un dia se vienen a tomar un mate a mi casa, o que? Hay que enviar carta documento para eso? Ppppsssssttttt! Bráse visto. Que gente, che....!

me asuste! este template lo tiene otra blogger y te juro que pense que tu blog estaba direccionando ahi! jajaja
chauchas

CHOTOOOOOOOOOOOOO. TEMPLEIT CHOTO.

Para mi está de lo mas lindo.

gracias chili!!!!!
para mi tambien!!!

no es el tuyo, q tiene 3 kilos de diseño,pero es gauchito :)

como os trata bartzelouna?

Publicar un comentario